22-02-2022 / 4:00: h EFE

San Lorenzo de Almagro cayó este lunes ante Defensa y Justicia por 3-4 en la tercera jornada de la Copa de la Liga Argentina de Fútbol y quedó penúltimo en la Zona A con un punto tras protagonizar un partido repleto de goles.

El equipo azulgrana, que había empatado cero a cero ante Banfield en su debut y perdido ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la jornada anterior por 1-0, cayó ante subcampeón del torneo pasado, que anotó el primer tanto del partido a los 8 minutos gracias a Walter Bou.

Luego convirtieron el uruguayo Miguel Merentiel, a los 28 minutos, y Carlos Rotondi, a los 48.

El primer gol de San Lorenzo lo hizo Agustín Martegani a los 55 y el segundo el colombiano Cristian Zapata cuatro minutos más después.

A los 80, Francisco Pizzini anotó el cuarto gol de Defensa y Justicia y Alexis Soto, en propia puerta, puso el 3-4 final.

Con este resultado, el Halcón quedó quinto con cuatro unidades, a tres puntos del líder Platense.

El Cuervo, en cambio, quedó penúltimo de 14 equipos con una unidad.

Este lunes se jugaron otros tres partidos de la tercera jornada, que finaliza el martes.

También por la Zona A, Banfield goleó por 4-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y se metió en zona de clasificación para los cuartos de final.

Juan Álvarez, Agustín Urzi, Juan Cruz y Jesús Dátolo, estos últimos dos de penalti, anotaron los goles del Taladro, que ya iba 1-0 a los quince minutos.

Banfield llegó a los cinco puntos, dos menos que el sorpresivo líder Platense y uno menos que River Plate y Argentinos Juniors, que jugará este martes ante Racing Club.

En la Zona B, el recién ascendido Tigre se metió en zona de clasificación al ganarle por 0-2 al otro equipo que subió desde la Segunda División: Barracas Central.

Ijiel Protti y Pablo Magnin, uno en el primer tiempo y otro en el segundo, fueron los autores de los goles.

Tras su tercera derrota consecutiva, el también relator de fútbol Rodolfo De Paoli renunció a su cargo como entrenador del equipo.

Tigre llegó a los cinco puntos y quedó tercero, detrás de Estudiantes de La Plata (9 unidades) y Boca Juniors (7).

Además, Aldosivi le ganó por 0-2 a Godoy Cruz en un duelo entre dos equipos que pelean por mantenerse en la máxima categoría con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y de Matías Pisano.

La tercera jornada finalizará el martes con los siguientes partidos: Patronato-Talleres, Unión-Atlético Tucumán, Racing Club-Argentinos Juniors y Central Córdoba-Colón.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD