25-02-2022 / 18:00 h EFE

El Victoria, que dirige Salomón Nazar, buscará afianzar más su liderato en el inicio de la séptima jornada del torneo hondureño Clausura, en el duelo que tendrá el sábado contra el Vida, en un clásico local.

Ambos equipos son de la caribeña ciudad de La Ceiba y llegan al clásico con el Victoria como líder con quince puntos, y el Vida, que tiene como timonel al portugués Fernando Mira, en la octava casilla con ocho en seis jornadas disputadas.

El Victoria, que seguiría de líder del torneo aunque perdiera contra el Vida, busca como primer objetivo clasificar a la segunda fase, a la que pasan seis, luego de las dos vueltas regulares del torneo, en el que participan diez clubes.

Su más cercano escolta es el Olimpia, del argentino Pablo Lavallén, que ha sumado diez enteros y el sábado jugará de visita ante el Universidad Pedagógica, sexto con nueve.

El Olimpia viene de perder por 1-3 con el Real España, que después de cuatro derrotas al hilo ganó sus dos últimos juegos.

El Real España, con el argentino Héctor Vargas en el banquillo, ocupa la penúltima posición con seis puntos y será anfitrión del Honduras Progreso, que está a la mitad de la tabla con nueve unidades.

El domingo, el Real Sociedad tendrá de visita al Marathón, cuarto con nueve enteros, saldo de tres triunfos y tres derrotas.

El Marathón, que tiene como estratega al uruguayo Martín García, también buscará recuperar terreno después de perder en la sexta fecha por 2-3 contra el Victoria.

La jornada cerrará con el juego entre el Motagua, que viene de perder por paliza de 5-0 contra el Seattle Sounders, de Estados Unidos, el juego de vuelta de octavos de final la Liga Campeones de la Concacaf, de la que ya fue eliminado, y el Platense.

El Motagua ocupa la tercera casilla con nueve puntos y ante el Platense, que es séptimo con siete, buscará reivindicarse con sus aficionados luego del tropiezo en el torneo de la Concacaf.

El Platense está urgido de triunfos para salir del último lugar en la clasificación y eludir el descenso a la segunda división.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD