28-02-2022 / 3:10: h EFE

El Atlético Chiriquí, entrenado por el colombiano Alberto Valencia, se tomó este domingo la punta de la conferencia Oeste al dar cuenta 1-2 del Herrera F.C. en el cierre de la cuarta fecha del torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los tantos de Amilcar Quíroz y Edgar Aparicio, le quitaron el invicto al cuadro herrerano del venezolano Julio Infante y de paso se toman la punta de su división, con nueve puntos. Por los herreranos descontó Yair Renteria y son el segundo clasificado en el Oeste, con 7 unidades.

El Sporting de San Miguelito derrotó este domingo 0-1 al Alianza F.C.

Por "los académicos" del brasileño Felipe Borowsky marcó Alexis Corpas, suman seis puntos y es el tercero clasificado en el Este, mientras que los aliancistas, que perdieron su invicto, ocupan la segunda casilla y siete enteros.

En el Este, el Tauro F.C. derrotó el pasado sábado 0-2 a los Potros del Este.

Goles de Andrés Rodríguez (en propia puerta) y Edwin Aguilar le dieron al equipo taurino, actual campeón del torneo del fútbol panameño, el triunfo, llegan a siete puntos y toman la punta del Este por diferncia de goles.

Los Potros están en el fondo de la tabla de su conferencia, con 2 enteros.

El Veraguas United sacó un empate a uno frente al Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI).

El marcador lo abrió el CAI, quinto clasificado con 4 puntos, Omar Hinestroza, mientras que el empate del equipo veragüense llegó en los botines de Alexis Condumi, están en la cuarta posición del Oeste y cinco puntos.

El Plaza Amador y el Árabe Unido de Colón, el choque de los hermanos Julio y Jorge Dely Valdés, terminó igualado a dos tantos.

Ángel Orelien y Leonel Tejada marcaron por los placinos y ahora están en cuarto en el este con cinco puntos. Por los colonenses marcaron Carlos Small y Rodolfo Ford, ahora son el quinto clasificado en el Este y suman 3 puntos.

El Club Deportivo Universitario derrotó 0-1 al San Francisco de La Chorrera en el arranque de la fecha.

El tanto de Luis Triana le dio el primer triunfo a los Universitarios que ahora suman cinco puntos y son el tercer puesto en el Oeste, por mejor diferencia de goles.

El cuadro "monje", entrenado por el colombino Gonzalo Soto, es el colista del Oeste, con 3 unidades.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD