10-03-2022 / 5:00: h EFE

Los elencos del Alianza F.C. y el Atlético Chiriquí son los punteros del torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), tras finalizar este miércoles la sexta fecha del torneo.

El cuadro del Alianza F.C., entrenado por el colombiano Jair Palacios, con tantos de Santiago Salinas y César Medina derrotaron 2-0 al Veraguas United.

Con el triunfo, el cuadro verdolaga llega a 11 unidades y son líderes de la conferencia Este del torneo panameño, mientras que los veragüenses se mantienen con cinco puntos en la quinta casilla del oeste.

El Atlético Chiriquí, del venezolano Alberto Valencia, cayó 2-1 frente al Plaza Amador, pero aún mantiene la punta en la conferencia Oeste, con 12 enteros en su contabilidad.

Por los placinos, entrenados este semestre por Jorge Luis Dely Valdés, marcaron Ángel Orelien y Ricardo Clarke, para sumar nueve puntos y meterse en la tercera casilla del este.

Por los chiricanos abrió la pizarra el colombiano José Flores.

El partido entre el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) y Potros del Este terminó cero por cero.

Los del CAI son el tercer clasificado en el Oeste con 8 puntos, mientras que los Potros son los colistas del Este, con 4 unidades.

En el este, el Sporting San Miguelito del brasileño Felipe Borowsky también sumó de a tres esta jornada, al derrotar 0-2 al Club Deportivo Universitarios.

Tantos de Luis Zúñiga y Juan González ponen a los de San Miguelito en la segunda plaza del Este, con 10 puntos.

El cuadro universitario con la derrota quedó en la cuarta casilla del oeste, con cinco puntos.

El otro cero por cero de la fecha fue el que protagonizaron el Herrera F.C. y Tauro F.C.

Los taurinos suman nueve puntos, son el tercer clasificado en el Este, los herreranos no aprovecharon su condición de local, dejaron puntos y ahora ocupan el segundo puesto del Oeste, con 9 unidades.

Árabe Unido de Colón, del panameño Julio César Dely Valdés y el San Francisco de La Chorrera, entrenado por el colombiano Gonzalo Soto, no pasaron de un cero por cero.

Los colonenses llegan a cinco puntos y son el quinto puesto en el Este, mientras que el cuadro "monje" se mantiene en el fondo del Oeste, con cinco unidades.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD