11-03-2022 / 22:10 h EFE

El centrocampista Matías Galarza, quien juega en el Vasco Da Gama brasileño, se convirtió en la novedad de la lista de convocados para la selección paraguaya de fútbol dada a conocer este viernes por el argentino Guillermo Barros Schelotto.

El jugador, de 20 años de edad, se sumará a la plantilla de la Albirroja que recibirá el próximo 24 de marzo a Ecuador y se enfrentará cinco días después con Perú.

Además, en el listado de convocados del exterior destacan los hermanos Óscar y Ángel Romero, Roberto Fernández, Andrés Cubas, Sebastián Ferreira y Blas Riveros, quienes retornan al seleccionado nacional, según la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Dentro de la convocatoria se mantienen referentes del equipo, como el defensor Gustavo Gómez, del Palmeiras brasileño, y el centrocampista Miguel Almirón, del Newcastle inglés, y el defensa del Valencia Omar Alderete, esta vez el único representante de la Liga Española.

El partido con Ecuador tendrá lugar en el estadio Antonio Aranda, de Ciudad del Este. En esa fecha, la Tri del entrenador argentino Gustavo Alfaro espera conseguir su boleto a Catar, para lo cual le bastaría un empate.

El 29 de marzo Paraguay se medirá con Perú en el estadio Nacional de Lima. Con ese partido, la Albirroja se despedirá de las eliminatorias sudamericanas.

Los dirigidos por Barros Schelotto son penúltimos, con 13 unidades, en la tabla de posiciones.

Brasil y Argentina, que lideran la clasificación, ya están clasificados al Mundial de Catar.

Lista de convocados:

Porteros: Antony Silva (Puebla-México), Roberto Júnior Fernández (Botafogo-Brasil), Ángel González (Oporto-Portugal).

Defensas: Gustavo Gómez (Palmeiras-Brasil), Robert Rojas (River Plate-Argentina), Júnior Alonso (Krasnodar-Rusia), Fabián Balbuena (Dinamo Moscú-Rusia), Omar Alderete (Valencia-España), Blas Riveros (Brondby-Dinamarca).

Centrocampistas: Richard Sánchez (América-México), Andrés Cubas (Nimes -Francia), José Florentín (Vélez Sarsfield-Argentina), Mathías Villasanti (Gremio-Brasil), Óscar Romero (Boca Juniors-Argentina), Matías Galarza (Vasco Da Gama-Brasil), Miguel Almirón (Newcastle-Inglaterra), Jesús Medina (CSKA-Rusia).

Delanteros: Sebastián Ferreira (Houston Dynamo-USA), Ángel Romero (Cruz Azul-México).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD