29-03-2022 / 23:40 h EFE

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, recibió este martes las cartas credenciales de 17 embajadores, 13 de ellos recurrentes y cuatro residentes, de países de todos los continentes.

Los embajadores residentes que entregaron sus credenciales al mandatario panameño son Hideo Fukushima, de Japón; Jeong Jinkyu, de Corea del Sur, Bouchar Boudchiche Boucetta, de Marruecos, y Mario Juvenal López Chavarri, de Perú, dijo un comunicado oficial.

Asimismo, presentaron sus credenciales como embajadores recurrentes en Panamá Dennis Thokozanidlomo, de Sudáfrica; Fenny Anak Nuli, de Malasia, Nikolai Ovsyanko, de Belarús; y Vaughna Sherry Tross, de San Cristóbal y Nieves.

También Samuel Hendrik Goagoseb como embajador de Namibia, residente en Cuba y concurrente en Panamá; Tatjana Conic, como embajadora de Serbia; Gerhard Doujak, de Austria; y María de Lourdes Batista Mendonca Taborda Embaló, Guinea-Bissau.

Además, María Cándida Pereira Texeira presentó sus credenciales como embajadora de Angola, residente en Cuba y concurrente en Panamá; Lakshitha Pradeep Ratnayake como embajador de Sri Lanka; Chanida Kamalanavin, de Tailandia; Sara Meymand, de Nueva Zelanda y Djamel-Eddine Grine, de la República Argelina Democrática y Popular.

El presidente Cortizo "recibió las cartas credenciales de los embajadores en compañía de la ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes, dejando claro que el Gobierno Nacional desea apoyar y fortalecer las relaciones bilaterales existentes", señaló un comunicado de la Presidencia.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD