13-06-2022 / 3:40: h EFE

El Montevideo City Torque y el River Plate iniciaron con triunfo su andar en la primera fecha del Torneo Intermedio del fútbol uruguayo mientras que el campeón del Apertura, el Liverpool, no pudo ante el Wanderers.

El Torque sorprendió al Peñarol en su casa en un partido que finalizó 1-2 por la Serie A con goles de Alfonso Pereira y Franco Nicola para sumar sus primeros puntos del torneo mientras que los carboneros continúan sin encontrar la fórmula del triunfo desde el pasado Torneo Apertura.

En tanto, Valentín Adamo con un doblete fue el encargado de darle el triunfo al River Plate por la Serie B en choque que finalizó 3-0 para los darseneros ante el Cerrito con otro tanto de Mauricio Affonso.

Un gol del jugador promesa Mauro Méndez fue suficiente para que el Wanderers derrotara al Liverpool y sumara sus primeros tres puntos por la Serie A.

En esa misma serie el Danubio y el Cerro Largo firmaron el empate 1-1 con tantos de los jugadores Diego Vicente y Lucas Morales, respectivamente.

Este lunes continuará la acción del Torneo Intermedio del balompié uruguayo cuando por la Serie A se midan Fénix y el Albion mientras que por la Serie B jugarán el mismo día Defensor Sporting ante Nacional y el martes cierra la fecha con el partido entre el Plaza Colonia y Boston River.

Los líderes de cada grupo se miden en una final de la que sale el campeón. Este ganador tiene derecho a disputar la Supercopa frente al vencedor del Campeonato Uruguayo (que sale de las definiciones del Apertura, el Clausura y la denominada Tabla Anual).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD