05-08-2022 / 20:10 h EFE

El preparador de Bolívar, el brasileño Antonio Carlos Zago, aseguró que ve en el excapitán del Girona y actual jugador del conjunto boliviano, Àlex Granell, a un director técnico o entrenador en potencia.

"Lo veo en un futuro, no sé si como director técnico o entrenador, porque tácticamente (Granell) es un jugador muy inteligente, entiende mucho los partidos. Pero esperemos que se quede aún unos años más, porque nos está ayudando mucho dentro y fuera del campo", afirmó el técnico brasileño este viernes en rueda de prensa.

Bolívar se enfrentará este sábado al conjunto catalán en el Trofeo Costa Brava y Zago aseguró que lo afrontan "de manera muy seria, como todos los partidos del campeonato boliviano".

"El Girona es un equipo al que le gusta tener el balón. Ascendió a Primera División este año e invirtió mucho también. Lo más importante será hacer nuestra parte de la mejor manera posible. Queremos hacer un gran partido, independientemente del resultado", explicó el técnico.

Zago puso de ejemplo el último amistoso del equipo, el pasado miércoles frente al Boavista portugués, donde empezaron perdiendo por 3-0 y acabaron empatando 3-3 en la segunda parte.

"En Portugal no empezamos bien el partido, pero después remontamos. Fue muy importante para ganar confianza. Todos demostraron carácter y muchas ganas de ganar. Y esperamos hacer un gran partido también ante el Girona", aseguró.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD