El mánager de la selección brasileña de béisbol, el ex grandes ligas Steve Finley, señaló este viernes que luego de la victoria frente a Nueva Zelanda le pondrá un poco más de atención a Nicaragua, su próximo rival en las eliminatorias del Clásico Mundial de Béisbol.
"Primero nos centramos en Nueva Zelanda y sacar este primer triunfo, que es muy importante. Ahora me pondré, junto a mi cuerpo técnico, a ver los reportes de Nicaragua para el partido de mañana", señaló el estadounidense y otrora jugador de los Padres de San Diego de béisbol de las Grandes Ligas.
Sobre el triunfo, Finley ponderó el trabajo de todo el equipo, y también aplaudió lo aguerrido que se mostraron los neozelandeses en el campo de juego.
"Conseguir la victoria es algo grande, el rival nos dio mucha acción, pude ver muchas cosas positivas tras el partido de hoy". Los neozelandeses "hicieron buenos turnos, pero nosotros supimos aprovechar nuestras oportunidades", apuntó.
El timonel de la escuadra brasileña aprovechó la rueda de prensa para rememorar las eliminatorias de 2012, cuando siendo asistente técnico de Barry Larkin ganaron el derecho de estar en el Clásico Mundial de 2013.
"Tuve la oportunidad de dirigir dos eventos de este tipo, junto Barry Larkin y conozco el estilo de juego que se juega en esta competencia", acotó.
No se escapó de la pregunta de que si había enfrentado al lanzador panameño Mariano Rivera, entre risas dijo que tuvo el placer de enfrentarlo en unas cuantas ocasiones.
“A Mariano (Rivera) era difícil conectarle. Él hizo una carrera sorprendente, y más al ver todo lo que hizo con un solo lanzamiento", puntualizó.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.