19-12-2022 / 15:50 h EFE

El alto representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, felicitó este lunes a la selección de fútbol de Argentina por haber ganado el Mundial de Catar en una final “histórica” contra Francia.

“Mi más sincera enhorabuena a la selección de Argentina por la victoria del Mundial”, dijo Borrell en un mensaje a través de su perfil en Twitter.

El político español destacó que “no le faltó nada a la histórica final: espectáculo, emoción hasta el último instante y sobretodo mucho fútbol. Del mejor”, aseguró.

El jefe de la diplomacia comunitaria transmitió igualmente su enhorabuena a Francia y a Croacia por el segundo y el tercer puesto conseguidos respectivamente en la competición.

Argentina se impuso a Francia en la tanda de penaltis mientras que Croacia superó a Marruecos en el partido por el tercer y el cuarto puesto.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2023
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD