El serbio-español Veljko Paunovic, entrenador de las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano, reconoció que a su equipo le faltó consistencia, lo cual le costó la derrota ante Toluca en el torneo Clausura.
"En la primera parte superamos casi en todo y en la segunda no pudimos controlar el partido y esa va a ser siempre nuestra responsabilidad, pero también mérito del rival en un aspecto", aseguró en conferencia de prensa.
En su primer partido en casa, Chivas perdió este sábado 1-2 ante Toluca, en un encuentro en el que había conseguido la ventaja en el primer tiempo con autogol del defensa Valber Huerta. En el segundo el paraguayo Carlos González y Marcel Ruiz dieron la vuelta al marcador.
Paunovic señaló que el equipo no puede mostrar dos caras y debe saber manejar y gestionar los partidos, aspectos que en el segundo tiempo no logró.
El estratega consideró que, pese a la derrota, el Guadalajara tuvo elementos positivos como mantener la presión y generar oportunidades frente al arco rival.
"Son oportunidades que debemos convertir. Es parte de lo que tenemos que trabajar", dijo.
Chivas se coloca en el quinto lugar del torneo con cuatro puntos, una victoria, un empate y una derrota.
El conjunto rojiblanco visitará al Juárez el próximo sábado en partido de la fecha cuatro del torneo.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.